El consejo más extraño que me han dado, fue un amigo que tenía unos seis años más que yo, un día sentimentalmente tonto por las copas y por un divorcio inminente a la vista.
No soy ni feo que espante, ni guapo que encante. Es con lo único que no se puede mentir cara a cara y en la playa. Por eso le doy gracias a la diosa Genética, el haberme hecho del montón.
En el fondo esa mediocridad te protege del desgaste de la belleza. Te ayuda a evolucionar como individuo y a desarrollar estrategias de supervivencia en la jungla nocturna, donde lo importante no es lo espeso del follaje, sino el saber protegerte con él.
Tú arrímate al guapo, ese pobre hombre apuesto, elegante, triunfador de la noche, con la picha con más callos del barrio, que ese va a ser tú anzuelo. Date cuenta, que el reparto, salvo en situaciones que se escapan a mi experiencia, es de una por bragueta. Esto nos hace ser vulgares cazadores al acecho de los descartes del saturado guaperas del grupo. Llévate bien con tú colega, te interesa su proximidad y buen rollo. Así estas en el mismo escaparate que él.
Espera y que se lo curre él, tu deja que tontee para atraer a la tía buenísima del local.
Por cada tía buenísima, según mis estadísticas, hay dos amigas buenas, tres guapas al cuarto cubata y cuatro que están bien una hora antes del coma etílico. Si a esto le sumas, que con suerte la escala de valores estéticos de alguna de ellas es la misma que la tuya, solo tienes que beber y esperar.
Eficiencia amigo, se trata de ser eficiente en la selección. Descarta rápido a la que no puedas seducir con tu careto, tira siempre por lo bajo para ir ascendiendo luego, pero no seas capullo, sopesa bien y no te subestimes. Date cuenta, aunque no lo sepas, que si no eres guapo, la vida te ha enseñado a ser simpático, explota ese recurso una vez que tengas merodeando a una presa en potencia.
Hay veces que conviene ser relativamente directo, sin pasarte, intenta actuar con cierto desparpajo.
Si te sientes inferior y nervioso, pero ves que currándotelo un poco la pava podría llegar a estar interesada en ti, no la cagues rindiéndote de antemano, persiste.
Para que puedas mantenerte equilibrado en la negociación emocional con la fémina, yo tengo un método para liberarte de la tensión sexual del momento. Piensa que detrás de cada tía buena que ves, hay un tío cansado de tirársela. Eso te ayudará a mantenerte sin babear. La verás más accesible.
No seas un capullo egocéntrico, no hay necesidad de ser el idiota del grupo. Para pasártelo bien no tienes que aburrir a nadie.
Cuando después de varias noches tienes tú pareja lograda (no te emociones capullo, el que eligió no fuiste tú, fue ella). Tienes que tener muy claro, la profundidad que estáis dispuestos a tener en un futuro. Para eso hay una escala de compromiso.
Si te presenta como un amigo. Tienes tiempo a deshacerlo fácil, se trata solo de sexo ocasional. Si no la cagas.
Si te presenta como mi chico. Ya te la estarás tirando fijo, saliendo a cenar, a pasear y poco más.
Si te presenta como mi novio. Serás ese tío, fuera del mercado sexual, harto de tirarte a la misma que llevas del brazo.
Una vez que eres ese novio, que por no discutir estas dispuesto a aceptar que gracias a tu novia vistes mejor, que tus amigos ya no son tan amigos, que sus amigos si son guais, que no puedes salir solo los sábados. Ahí, ten presente lo pardillo que eres ignorante, saliste a cazar y te dieron un tiro en el culo.
Prepárate para el chantaje emocional. No mires a otras, si lo haces eres un cerdo. Pon distancia con tus amigas de antaño, si te muestras cariñoso como siempre los has sido con ellas, tendrás una semana de castigo psicológico durísimo.
Tendrás que estar continuamente sopesando la forma en que le dices las cosas. Resalta sus valores positivos y olvídate de los negativos.
Si tienes que pensar en algo rápido y bonito, piensa en su mayor defecto y dile lo contrario pero sin exagerar mucho, que es una tía y quiere mentiras piadosas, no que la tomes por gilipollas.
Aprenderás a aceptar que te marquen como si fueras su posesión, para que otras no se fijen en ti.
Cuando más miraditas te mandan y más se insinúan otras hembras, es cuando estas trincado y no cuando no me comía un rosco. Como eso lo sabe tu pareja, estará siempre alerta para darte una colleja si tu vecina te mira. Porque la culpa es tuya por no decirle nada a esa guarra buscona, porque las tías son todas unas zorras, porque ya no me quieres, porque no sabes el daño que me haces. La charla destruyeneuronas, te hacen sentir como una mierda con testículos.
Sin comértelo ni bebértelo estas metido en un follón del que no sabes como salir. En ese caso solo te queda ser condescendiente, paciente, darle seguridad de que sus posesiones están a salvo y echarle un polvo.
Cuídate de ser demasiado laxo. A las tías les gusta que le den caña de vez en cuando, eso las mantiene interesadas en ti. Niégate a hacer cosas alguna que otra vez, mantente en tus trece un tiempo y después cede.
Una vez que pases por todo esto, el siguiente paso es irte a vivir con ella y entrar en el grupo de los follapoco. Y bien venido al club, infeliz.
A ver cuñado, cómo te lo diría para no herir tu sensibilidad, bueno, allá voy: "Tú eres tonto o queeeeeeeeeeeeé"? y una vez dicho esto continuaré mi explicación en un idioma en el que tu obtuso cerebro lo entienda, eso sí, si logras sacártelo de la p...., en fín .....
ResponderEliminarBromas a parte, querido amigo, me entristece saber que en la vida no diste con la mujer adecuada hasta que conociste a mi hermana, y esto lo deduzco por tus comentarios del tipo: "Si tienes que pensar en algo rápido y bonito, piensa en su mayor defecto y dile lo contrario pero sin exagerar mucho, que es una tía y quiere mentiras piadosas". jajajajaja, me río yo de Janeiro de lo poco que conoces a las mujeres, bueno, me atrevería a decir que no las conoces NADA EN ABSOLUTO, a las mujeres no nos gustan las mentiras piadosas, es más NO NOS GUSTAN LAS MENTIRAS, y desde luego no salimos el fin de semana pensando en cuántos tios wapos nos vamos a trincar, por que al parecer, y siempre según tu punto de vista sois vosotros los que salís de cacería y nosotras las presas a cazar, ufffffffff, crazo error mi amigo, SOMOS NOSOTRAS LAS CAZADORAS Y VOSOTROS LAS PRESAS, pero no en busca del hombre perfecto para toda la vida, noooo, nosotras también buscamos el rollo de una noche, o qué? acaso no estamos en el siglo XXI? Para qué comprar el cerdo entero si solo queremos una salchicha; sí, me querido amigo, esa es la realidad de la mujer de hoy en día, y al parecer aún vuestros cerebros embrutecidos no se dan cuenta, habrá que esperar al siglo que viene a ver si espabilais.